Bienvenido a Sushi Olé

Te invitamos a dar un gusto a tu paladar y tus sentidos

Sushi Olé es un concepto de Bar Restaurante japonés, de ambiente y diseño moderno, que brinda a los amantes de la comida nipona una gran variedad de platos típicos de este interesante país.
Inspirado en el dinámico y vanguardista ritmo de vida nipón y acondicionado al moderno estilo de España, Sushi Olé es una fusión de ambientes cosmopolitas.

¡Descúbrelo!

reservar sushi ole
promociones sushi ole
Carta sushi ole madrid
pedir sushi ole domicilio madrid
Calidad Sushi Ole

Calidad en nuestros productos

Para los amantes del sushi, es fundamental tener plena confianza en el tipo de pescado que consumimos, así como conocer los procesos a los que éste es sometido, para disfrutar de la visita a nuestro sushi bar con toda tranquilidad.
En Sushi Olé recibimos el pescado fresco, lo procesamos y congelamos según las normas de sanidad y manipulación de alimentos establecidas e implementadas en nuestro APPCC (Análisis de Puntos Críticos), es decir, nuestro pescado es fresco y posteriormente procesado, se congela a -20ºC durante más de 48 horas, combinación de temperatura y tiempo óptima para eliminar el Anisakis.
De esta manera garantizamos un pescado de calidad.

Seguridad y Compromiso en Sushi

Seguridad alimentaria

Sushi Olé, siguiendo las normativas vigentes del Consejo de Ministros, normativa comunitaria, a través del Reglamento CE 853/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, y del Reglamento CE 2074/2005 de la Comisión, además del Real Decreto recintemente aprobado, cumple con informar y garantizar que el pescado utilizado en nuestros restaurantes ha sido previamente congelado durante más de 24 horas a temperaturas inferiores a los -20ºC asegurando la NO existencia de anisakis.